lunes, 10 de noviembre de 2008

Conclusión...

Nuestro viaje finalizo y podemos destacar que todo lo vivido y experimentado día a día junto a profesores, guias y demás alumnos fue exitoso.
Desde la partida hasta la llegada no existieron quejas algunas, estuvimos muy conformes con todo lo que nos ofrecieron, estuvieron muy atentos a nosotros, intentando satisfacer todas nuestras necesidades.
Muchas cosas fueron las que aprendimos, no solo aprendizaje educativo sino también aprendimos a compartir entre nosotras y a disfrutar lo que mas que se pudo.
Por lo menos nosotras estuvimos muy conformes, ya que disfrutamos con nuestro grupo de amigas, con las que siempre estamos y este viaje nos sirvió para aprender a convivir en orden y respetando las reglas que imponía cada una en la habitación, a la hora del almuerzo, o en la salida al centro, en la que debíamos mantenernos unidas ya que no conocíamos muy bien el lugar.
Nosotras les damos gracias a todos los que nos acompañaron,a todos los que hicieron posible de este viaje , a nuestros padre y a todos los que organisaron, a la empresa que nos llevo Urquiza.
Gracias!

3 comentarios:

Prof. Sonia dijo...

Agregando detalles: pusieron gadgets (hay uno que no pude ver)
4º parte: relatos 2º día: quitaron lo que no correspondía a ese día
5º parte: slideboom modificaron - slide con fotos 4º día: modificaron
Tareas finales: relatos 5º día, bien aunque con errores ortográficos - bien slide viaje de vuelta - bien reflexión final, también con errores ortogr y un detalle: ¿fueron con Urquiza? nosotros con otra empresa, jeje.

Prof. Sonia dijo...

Ah! me olvidé de comentar... corrijan "A través" de la cabecera

marcos - felix dijo...

chicos, no se olviden de mandar al frente a sus compañeros de grupo, por favor entren en los comentarios del ultimo post de la profe en 2polihh... sinismo puro..

ustedes se daran cuenta por qué!