viernes, 7 de noviembre de 2008

Cuarto dia: 11/09/08

Nos levantamos tipo 9:00 de la mañana y fuimos a desayunar. Luego de esto, nuestros planes eran ir a las piletas termales y luego hacer el paseo por el barco “CATAMARA”.

Algunos chicos y chicas quedaron en las piletas termales y nosotros nos fuimos al paseo en el barco. Al llegar a destino de done se ubicaba el barco, tuvimos un pequeño inconveniente; el barco se encontraba roto. Esperamos un largo rato, hasta que lo pudieron arreglar y emprendimos navegación.

Al llegar a tierra nuevamente nuestros otros compañeros ya nos estaban esperando para subirse y hacer su recorrido. Mientras que los otros realizaban la excursión, nuestro grupo de 20 chicos aproximadamente, nos fuimos hacia el centro de Colon en busca de provisiones y cabinas para llamar a nuestros papis. Compramos y compramos y volvimos porque nuestros compañeros ya habían terminado.
Luego nos volvimos hacia el complejo donde almorzamos y continuamos realizando más actividades, como por ejemplo, arco, cabalgatas, canoas, etc.

Al finalizar con todo esto, nos fuimos a bañar a nuestras cabañas porque a la noche teníamos nuestra esperada CENA DE VELAS y nuestro esperado FOGÓN! Siendo las 9 de la noche maso menos, nos pusimos a jugar por el medio del bosque a buscar a nuestros coordinadores. Más tarde nos dirigimos a comer y luego hacia el fogón, donde todos lloramos, nos reímos y nos dimos fuertes y cariñosos abrazos. Luego nos dirigimos hacia nuestras habitaciones para realizar nuestras valijas y dormir.

No hay comentarios: