Siendo nuestro tercer día en Paraná, para no perder la costumbre del día anterior, Florencia, nuestra coordinadora, nos levanto a las 7:30 de la mañana para desayunar y emprender nuestro viaje hacia la ciudad de Colon.
Al pasar 3 horas aproximadamente de viaje, nos detuvimos en el Palacio San José, actual museo nacional Justo José de Urquiza, donde un muchacho muy atento, nos mostro el museo comentándonos la historia de este.
Luego de 1 hora 30 minutos de recorrido, volvimos hacia el colectivo con el fin de llegar hacia el complejo La Aldea, ubicado en la cuidad de Colon.
Al fin, llegamos a destino como a las 15:00 aproximadamente. Almorzamos y conocimos el lugar. Luego comenzaron los juegos! Y llego la esperada GUERRA DE BARRO!!.
Nos divertimos, jugamos, y obviamente nos manchamos en una como supuesta laguna que había en el complejo. Pasamos horas y horas y llego la hora de ir a bañarse e ir a comer. Entonces, nos dirigimos hacia el río Uruguay, donde nos “limpiamos” un poco para luego poder ir hacia nuestras habitaciones.
Nos higienizamos con un mínimo chorrito de agua, nos cambiamos, nos secamos el pelo y fuimos a cenar. Al finalizar la comida, todos MUY cansados nos fuimos a acostar para poder amanecer al otro día y seguir con nuestro súper viaje!
lunes, 27 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario