miércoles, 15 de octubre de 2008

Primer día: 08/09/08

Siendo la 1:30 Hs aproximadamente, del día lunes 8 de septiembre,partimos a la provincia de Entre Ríos, con intenciones de conocer la historia de la misma.
3:30 de la mañana hicimos nuestra primera parada en un estación de servicio, en la que permanecimos pocos minutos con intenciones de descansar un poco.
8:33 nos bajamos a desayunar en un parador ubicado en Rafaela (Santa Fe) , sitio donde se encuentra ubicado el campus de la universidad y el colegio de La Plaza de Rafaela, perteneciente a la Universidad Católica de Santiago del Estero; al que concurrimos con intenciones de conocer el campus y de encontrarnos, con alumnos, con los que ya
habíamos tratado en una oportunidad que vinieron a realizar su viaje de estudio y pasaron por nuestro colegio en Santiago del Estero.

13:55 llegamos a Parana, nos alojamos en el Hotel Provincia ubicado en Villaguay 162 entre Monte Caseros y 9 de Julio.
14:33 subimos al colectivo para realizar un tour por la ciudad guiados por Blanca, una señor que se encargo de contarnos sobre el Parque Urquiza, las calles principales, la Catedral, el túnel Sub fluvial , entre otros lugares.

Luego, al terminar el tour nos dirigimos al hotel "Provincia" en el cual, tuvimos un determinado tiempo para bañarnos y acomodar nuestras pertenencias.
9:00 Cenamos en el hotel.
10:30 Fuimos al Bowling que se encontraba a 15 minutos del hotel.
Estuvimos compartiendo un largo rato entre amigos y al acabar volvimos al alojamiento.